Emprendedores Productivos Solidarios


OBJETIVOS DEL CURSO


  • Estimular y fortalecer el entusiasmo de argentinos que están iniciando pequeños unidades productivas en el desarrollo de su tarea con espíritu Emprendedor Democrático y Solidario.

  • Que el asistente pueda comprender y desarrollar redes de relaciones de apoyo imprescindibles para transitar las distintas etapas de un proceso productivo con probabilidades de sustentabilidad.

  • Desarrollar las capacidades creativas, adaptativas e innovadoras de los asistentes, como base indispensable de los logros, tal como lo hicieron nuestros abuelos emprendedores.

  • Ampliar la capacidad de captura y procesamiento de la información táctica y estratégica para la toma de decisiones en todas las etapas de un proceso productivo y en el desarrollo del mismo.

  • Que los asistentes Incorporen herramientas técnicas específicas para el seguimiento, evaluación y reestructuración continúa de su emprendimiento.

Si desea más información acerca de este curso o de otras actividades le invitamos a que nos contacte haciendo click aquí.

Lugar:
Biblioteca Popular “Belisario Roldán
Alcorta

Año:
2005

Asistentes:
12 personas






Lugar:
Escuela de Enseñanza Media Gral. San Martín
Barranca

Año:
2006

Asistentes:
35 personas






Lugar:
CEDAS
Centro de Desarrollo Alimentario

Asistentes:
20 personas

En convenio con la Fundación EMPRETEC Dependiente del Banco Nación.







Comments