Asesorías a Emprendedores


En el marco del Proyecto Manos a la Obra ,

Convicción Arte Ciencia
se ha comprometido en un hacer junto con los emprendedores.




Etapas del Hacer juntos:


Primera
:

Seleccionamos emprendedores con limitaciones financieras de nuestro Curso para Emprendedores

Segunda:


Realizamos una reunión de capacitación funcional para explicar instrumentos básicos para la recolección de datos, determinar costos y necesidades para formular los Proyectos Productivos, es decir los proyectos fueron armados con los emprendedores.

Tercera:


Reuniones para estudiar en conjunto los pasos para la ejecución y el control de los emprendimientos.



Nuestra Institución afectó a un equipo multidisciplinario, dicho equipo se encargo de confeccionar materiales pedagógicos a la medida de las necesidades de cada emprendimiento , de esta manera el desarrollo del mismo se convirtió en una experiencia de aprendizaje para los emprendedores.

Los Aprendizajes versaron desde temas específicos de los procesos productivos hasta herramientas básicas como: calculo de costos de producción , mejora de los procedimientos productivos , normativa contable etc

Se realizaron además , reuniones individuales con cada Emprendimiento para evaluar las fortalezas y resolver las debilidades que se iban presentando .




OBJETIVOS DEL CURSO

Nuestro Objetivo en particular fue asegurar la sustentabilidad de cada emprendimiento.


ACTIVIDAD REALIZADA EN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION  BAJO EL PROGRAMA "MANOS A LA OBRA" Res. 268














Comments